Andrés Iniesta: "Se me acaban los elogios para Xavi" 

stop

El centrocampista del Barça ha dado las claves para el buen momento de forma del equipo

Andrés Iniesta celebra su gol contra el Villarreal en Copa, el segundo de la noche | EFE

19 de mayo de 2015 (13:39 CET)

Andrés Iniesta ha hablado de la actualidad del Barça en un acto celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. En el evento conducido por el periodista Raúl Llimós, Iniesta ha respondido a las preguntas de los fans.

Una de las preguntas trataba el más que posible adiós de Xavi al Barça. "Se me acaban los elogios", apuntó Iniesta sobre el capitán del Barça. "No encuentro uno a la altura de lo que representa como persona y jugador. Las cifras, los años, los sentimientos, su forma de hacer las cosas está por encima de cualquier palabra. Ha sido un placer jugar a su lado durante toda mi carrera".

Iniesta también ha destacado el buen momento que vive el club tras la consecución de la Liga. "Hemos ido de menos a más, estamos en un buen momento y tenemos todo al alcance". El centrocampista ha revelado el secreto del vestuario para alcanzar ese buen nivel: "trabajo y esfuerzo, no hay más secreto".

A sus 31 años, el de Fuentealbilla empieza a plantearse su futuro, y no descarta entrenar: "¿Entrenar en el futuro? Hace tres o cuatro años no lo pensaba, pero a día de hoy cada vez queda menos tiempo para dejar de jugar y, y es una posibilidad".