Andrés Iniesta ofrece su nueva casa rural en Airbnb

stop

El jugador promociona la venta de Fuentealbilla con un paquete de noche y partido gratis

La nueva casa rural de Andrés Iniesta abre puertas en diciembre.

28 de noviembre de 2014 (12:19 CET)

Andrés Iniesta ofrece pasar una noche gratis en su nueva venta de Fuentealbilla (Albacete). La oferta, colgada en el portal Airbnb, incluye un tour privado por el viñedo colindante que dará el mismo jugador del FC Barcelona. La promoción, válida sólo para el lunes 22 de diciembre, intenta promocionar la nueva casa rural, informa The Guardian.

El alojamiento es un apartamento de dos plazas con baño, cocina y chimenea. La nueva venta está situada en los dominios de Bodega Iniesta SL y tiene internet wifi, calefacción y parking propio.

Para optar a ganar la estancia de una noche, el jugador pide enviar 100 líneas escritas al propietario del establecimiento. Éste es ni más ni menos que la familia Iniesta. El texto debe argumentar las razones por las que se merece pasar una noche en la venta vinícola del exBalón de Oro. Una vez completa, la nota debe enviarse al buzón "Escribe al anfitrión" de Airbnb.

Paquete

Además de la estancia de una noche, los ganadores se llevarán dos entradas para un partido del FC Barcelona en el Camp Nou y para el museo oficial del club. Al día siguiente, los viajeros serán transportados a Fuentealbilla, donde se encontrarán con el jugador. El mismo Andrés Iniesta les mostrará la bodega. Después, se podrá visitar la tranquila localidad manchega.

La oferta concluye al día siguiente, cuando los huéspedes viajarán de vuelta a Barcelona.

El paquete promocional es para dos personas y totalmente gratuito. Aún así, la fecha límite para enviar la petición escrita concluye el jueves 11 de diciembre a mediodía.

Image and video hosting by TinyPic

Cabe recordar que el mediocampista gestiona un total de siete sociedades junto a su padre. Aunque la más conocida es Bodega Iniesta SL, la más lucrativa es Maresyterey, que gestiona los derechos de imagen del jugador. La firma movió 8,4 millones de euros el pasado año, como avanzó Diario Gol.

Por contra, el volumen de negocio de Bodegas Iniesta ha crecido, pero la sociedad agrícola sigue en pérdidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad