Ancelotti trata de fichar a Raúl durante su presentación como jugador del NY Cosmos

stop

La llegada del exfutbolista del Madrid es el acontecimiento del siglo en el club estadounidense

Raúl, nuevo jugador del NY Cosmos

09 de diciembre de 2014 (17:51 CET)

El NY Cosmos ha presentado a Raúl González Blanco como jugador y responsable de la Academia. La llegada del exfutbolista del Madrid, el Schalke04 y el Al-Sadd es el acontecimiento del siglo en el estadounidense. Durante el acto, incluso el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, ha tratado de recuperar al 7 para el mercado invernal: el conductor del evento ha simulado una llamada de Carletto para contratar al delantero.

Raúl ha explicado que el técnico del Cosmos, Gio Savarese, estuvo llamándole durante ocho meses para convencerlo. "Este proyecto lo tiene todo", ha reconocido el ariete, que compaginará los goles con la organización del fútbol formativo. El futbolista ha reconocido que podía regresar al Real Madrid, pero ese momento llegará más adelante: "Estoy en momento de formación, adquirir experiencia". "Estoy muy ilusionado", ha añadido.

"La pasión fue lo que me transmitió Gio. Es lo que he podido sentir esta semana, por eso estoy aquí. Es un gran reto personal, también familiar. Voy a poner toda mi energía para que este proyecto lo llevemos adelante, estoy seguro que lo vamos a conseguir", ha concluido Raúl.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad