Ancelotti, sobre la huelga: "No creo que la Liga termine en la jornada 36"

stop

El técnico del Madrid, segundo en la clasificación, reconoce que ha faltado comunicación entre las partes y cree que todo se arreglará

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

08 de mayo de 2015 (13:24 CET)

La huelga de competiciones que han convocado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los futbolistas deparará un interesante e inquieto final de la Liga. El parón está previsto que comience después de esta jornada, la 36, y por tiempo indefinido. Nadie sabe qué ocurrirá. Algunas voces sugieren que el campeonato podría terminar después de este fin de semana. No lo cree así el técnico del Real Madrid CF, Carlo Ancelotti.

"No creo que la Liga se acabe, la Liga se va a acabar con regularidad", ha confesado Carletto antes de recibir al Valencia CF. En el peor de los supuestos, la victoria ante el conjunto ché y el pinchazo del Barça ante la Real Sociedad daría el campeonato al club madridista. Ancelotti, siempre cauto, espera sin embargo "que se arreglará en los próximos días". "Ha faltado comunicación entre las partes", ha sentenciado.

Ancelotti, en otros asuntos, ha confirmado la convocatoria de Karim Benzema, la primera después del esguince de rodilla, así como la frescura mental del equipo para afrontar el último mes de competición.