Ancelotti promociona a Keylor Navas y prepara la salida de Casillas del Real Madrid

stop

El técnico dará entrada al portero de Costa Rica contra el Levante y todo apunta que el internacional español abandonará el club en verano

Iker Casillas, en el suelo, tras una parada en el partido contra el Elche, su encuentro 500 en la Liga | EFE
Iker Casillas, en el suelo, tras una parada en el partido contra el Elche, su encuentro 500 en la Liga | EFE

15 de marzo de 2015 (11:53 CET)

Carlo Ancelotti ha decidido que Keylor Navas sea el portero titular del Real Madrid en el partido de Liga de este domingo contra el Levante. La apuesta deja en una delicada situación a Iker Casillas, que cada día tiene más detractores en el Bernabéu y prepara su salida del club al acabar esta temporada. En el clásico del Camp Nou, no obstante, el futbolista de Móstoles será titular.

Las últimas actuaciones de Casillas han sido cuestionadas en el Real Madrid. En la zona noble, en el cuerpo técnico y entre los aficionados. Ancelotti quiere protegerlo de las críticas y los pitos, y contra el Levante alineará a Navas, que disputó su último partido hace dos meses contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey (2-2).

De Gea y Batalla

"Si Navas juega será porque quiero dar minutos a un futbolista que se está entrenando bien, no para señalar a nadie", manifestó el sábado Ancelotti, muy preocupado por las últimas derrotas contra el Athletic y el Schalke.

Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017, pero todo parece indicar que su ciclo en el Bernabéu se está acabando. El club suspira por fichar a David de Gea, del Manchester United, y recientemente acaba de incorporar al joven portero Augusto Batalla, procedente del River Plate.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad