Ancelotti mete presión al Barça: "Tenemos más fácil ganar la Champions que la Liga"

stop

El técnico del Madrid argumenta que en la competición continental están todos igualados, y en la doméstica, parten con desventaja

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

25 de abril de 2015 (13:00 CET)

Empieza la cuenta atrás, el momento en el que se decide la temporada. Cada movimiento, cada gesto y cada palabra tienen un mensaje oculto. En este escenario, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, juega con fuego: se lo juega casi todo a la Champions, o eso dice, discurso que Luis Enrique, su homólogo en el Barça, debe disolver para evitar la relajación de sus jugadores.

Carletto, el hombre impasible, ha confesado que "es más complicado ganar la Liga que la Champions". "En la Champions estamos al mismo nivel; en la Liga llevamos desventaja de puntos", ha puntualizado el técnico. Toda la presión para el Barça, dado que Ancelotti da a entender que la única posibilidad del Madrid pasa por algún despiste en el Camp Nou. Juego peligroso, porque la Undécima es casi una obligación para el Madrid si quiere celebrar algo en Cibeles.

Vuelven los lesionados

Ancelotti, sin embargo, ha confesado que van a jugar en la Liga "con las mismas ganas" que en la Champions. Pero ha lanzado una advertencia: "Nos va a costar ganar; el Celta tiene mucho dinamismo".

En cuanto a los lesionados, Ancelotti ha desvelado que Modric estará un mes de baja y "sólo llegaría al último partido, contra el Getafe"; Benzema "estará para la ida contra la Juve" y Bale, "contra el Sevilla".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad