Ancelotti: "Casillas a veces ha merecido los pitos"

stop

El entrenador del Real Madrid habló para 'Tiempo Extra' de toda la actualidad blanca

Carlo Ancelotti dirige un partido del Real Madrid

17 de abril de 2015 (10:26 CET)

Carlo Ancelotti habló para el programa deportivo Tiempo Extra, de Vicente Azpitarte. El entrenador del Real Madrid se mostró muy satisfecho con el papel de su equipo en el partido del pasado martes en el Vicente Calderón. Ancelotti ya ha tenido ocasión de ver el partido repetido: "Las sensaciones son buenas, pero naturalmente no estamos contentos con el resultado". Carletto no culpó a Bale por el mano a mano fallado ante Oblak, sino que le dio todo el mérito al meta: "Oblak estuvo fantástico".

El técnico blanco confía en su equipo de cara al partido del próximo miércoles: "Todos los madridistas encaramos este partido como nunca. Vamos a dar lo máximo para pasar". Pese a que aún no ha empezado a preparar el partido de vuelta, Ancelotti adelantó que Fabio Coentrao ocuparía el lateral izquierdo "si está bien".

Actualidad

Acerca de su renovación, el preparador blanco se mostró muy tranquilo, ya que está seguro de que será el entrenador del Real Madrid el próximo curso. "No tengo prisa por renovar. Hemos hablado de hacerlo, pero no se ha concretado el día. Si el club no me llama hoy, ya me llamará".

Como no podía ser de otra manera, la situación de Iker Casillas fue parte de la entrevista. Carlo Ancelotti considera "un poco raro" que se pite a un jugador que "no se merece ser pitado". En opinión del técnico, Iker ha merecido los pitos a veces, "porque los errores son normales y todos los cometemos", pero cree que "la situación es rara cuando no hay razón". Pese a la polémica, Ancelotti confía en que Iker se quedará en el Madrid hasta el final de su carrera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad