Ancelotti anuncia una novedad bomba en la alineación del Madrid contra el Barça

stop

El técnico madridista celebra el regreso del delantero azulgrana Luis Suárez tras cuatro meses inhabilitado por morder a un rival

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

24 de octubre de 2014 (14:06 CET)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prepara una sorpresa en la alineación para recibir al FC Barcelona este sábado. El preparador italiano, que desveló el once para el clásico horas antes, pone ahora un punto de incertidumbre. Carletto, asimismo, celebra el regreso del delantero azulgrana Luis Suárez tras cuatro meses de sanción: "Para el fútbol y para la Liga es una gran noticia que vuelva".

"Tengo el pensamiento de poner una sorpresa en el campo porque me gusta […] el año pasado lo hice y no me salió bien, pero otras veces salió muy bien", ha dicho Ancelotti. Más pistas: "Puede que ponga un medio y quite un delantero o al revés".

Ancelotti ha reafirmado que el Barça está "más motivado" que la temporada última "por tener nuevo entrenador, nuevos jugadores y no haber ganado títulos". El técnico madridista ha detallado la clave para ganar el partido: la defensa. "Hay que quitar el espacio a los delanteros […] pondremos dos líneas en posición defensiva que no dejen espacio entre ambas", ha sentenciado.

Finalmente, ha avisado: "Tengo mucho respeto por el trabajo de Luis Enrique y de todos mis colegas".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad