Alonso abandona el hospital pero no confirma su presencia en Australia

stop

El mánager del piloto se muestra precavido y avisa de que el asturiano necesita un periodo de reposo

Fernando Alonso a la salida del hospital

25 de febrero de 2015 (16:33 CET)

Fernando Alonso ha abandonado este mediodía el Hospital General de Catalunya, en el que estaba ingresado desde el pasado domingo tras su accidente en el circuito de Montmeló. El asturiano se ha marchado por su propio pie acompañado de su mánager, Luis García Abad, quien ha atendido a los medios. El representante se ha mostrado precavido y no ha querido asegurar la presencia del piloto en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada, el próximo 12 de marzo.

"Fernando va a volver a trabajar cuando haya reposado y los médicos nos digan que todo está en su sitio", ha apuntado García. Alonso se encuentra bien, ha tranquilizado el mánager. "Habla, se ríe y come. Todo lo que hacemos las personas normales".

Baja para los próximos test

El equipo McLaren ha emitido un comunicado en el que ha informado que Alonso será baja para los test de esta semana que vuelve a albergar Montmeló. El asturiano "ha vuelto a casa con su familia", por lo que Kevin Magnussen, piloto de pruebas y reserva de McLaren-Honda, acompañará a Jenson Button en los entrenamientos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad