¡Alerta a Pilar Rubio! Separación en el clan Ramos

stop

La familia vive un momento complicado

09 de septiembre de 2016 (14:42 CET)

Aviso a navegantes. Se dice que una boda trae otra boda y que un divorcio incita a otro divorcio. Son solo frases hechas, pero la realidad es que con estos temas hay que ir con pies de plomo. Al parecer, una mala noticia ha caído sobre la familia Ramos. Según desveló Sálvame, René Ramos y Vania Millán habrían puesto fin a su relación tras dos años de matrimonio. El hermano de Sergio Ramos y la reconocida modelo habrían decidido poner el punto y final a un romance que se formalizó con el 'sí quiero' el día 21 de julio de 2014

Los rumores de distanciamiento perseguían a la pareja desde hacía varios meses. Vania alimentaba estas dudas con sus enigmáticas publicaciones en Instagram. A través de sus cuentas personales en las redes sociales, la mujer de René Ramos ha mostrado semana tras semana su malestar con su esposo. En este sentido, según desveló Kiko Hernández en el famoso programa de Telecinco, el hermano de Ramos y la top model han puesto fin a su matrimonio. 

No les salpica 

Esta separación en el clan Ramos ha puesto en alerta a toda la familia. Pilar Rubio y Sergio Ramos son la otra pareja estable del entorno. Al futbolista y a la presentadora también les han perseguido los rumores de crisis recientemente, pero la realidad es que los dos están atravesando su momento más dulce. La familia al completo ha pasado unas divertidas vacaciones que han reforzado la relación entre los dos conyugues.  

Además, al regresar de sus días libres, la madre de los hijos del jugador no ha dudado en afirmar: "Con Sergio ha sido la primera vez que he sentido que estaba enamorada", prosiguió señalando, "me ha hecho descubrir esa parte de mí". Toda una declaración de intenciones que deja entrever el buen momento por el que pasa el clan Ramos-Rubio.

 

Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir. ❤TQ, @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el22 de Ago de 2016 a la(s) 4:21 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad