Albiol: "Hubo problemas entre Ramos y Mourinho"

stop

El defensa del Real Madrid repasa la actualidad madridista y asegura que "hay una campaña para que Casillas no gane el Balón de Oro"

Raúl Albiol sonríe durante una rueda de prensa con la selección española | EFE

18 de octubre de 2012 (20:51 CET)

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol, asegura que "hubo problemas entre Ramos y Mourinho". El central confirmó las turbulencias entre el entrenador blanco y el defensa, y analizó otros aspectos de la actualidad del conjunto madridista en una entrevista para EFE.

"El míster con sus ideas de entrenador exigía a Sergio unas cosas y tuvieron algunos problemas que quedan siempre entre entrenador y jugador", explicó Albiol sobre el conflicto más mediático de las semanas previas al Barça-Madrid. "Creo que fue un gesto de exigirse uno al otro", concretó el jugador valenciano.

Quieren desestabilizar a Casillas

Albiol también salió en defensa del portero del Real Madrid, Iker Casillas, y aseguró que "al estar muchos años como número uno todos quieren desestabilizarlo. Iker lleva mucho tiempo demostrando que es el número uno y lo sigue siendo. Hay gente que quiere meterle caña para quitarle de ahí".

El defensa madridista explicó que seguramente Iker se siente afectado por las críticas, cosa que se desprende del comunicado que emitió en Facebook el propio guardameta. " Él siempre se exige y se calienta la cabeza", apuntó Albiol, que también insinuó una posible campaña para que Casillas no gane el Balón de Oro. "Quizás es eso lo que buscaban, quitarle de los favoritos al Balón de Oro. Cuando se hacen este tipo de cosas y críticas tienen algún objetivo. El de esta campaña que le están haciendo es que sea un problema menos para los que eligen el Balón de Oro. Está claro que lo consiga un portero es muy difícil, pero si alguien lo puede lograr ese es Iker", zanjó el valenciano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad