Alberto Contador, Jorge Garbajosa y Carlos Moyà, actores de la nueva serie de Antena 3

stop

Están rodando los primeros episodios de Fenómenos, sobre los casos paranormales en una pequeña emisora de radio

Alberto Contador

30 de octubre de 2012 (13:41 CET)

Antena 3 continúa incorporando a nuevos Fenómenos a su comedia, en esta ocasión en forma de cameos. El ciclista Alberto Contador también se ha unido a esta ficción creada por Nacho García Velilla y que pronto llegará a la parrilla televisiva, según publica Europapress.

La cadena de Planeta ha anunciado en su web y a través de las redes sociales algunas de las intervenciones estelares en esta ficción cuyas tramas giran en torno a Fenómenos, un programa radiofónico sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio.

Otros ex deportistas

El ciclista Alberto Contador se unirá así a otros cameos como el del extenista Carlos Moyà, el director de cine Nacho Vigalondo, la colaboradora de El Hormiguero y participante de Tu cara me suena, Anna Simon, o el presentador de Ahora Caigo, Arturo Valls.

Jorge Garbajosa, Carmen Machi, Carlos Areces, Javier Gutierrez, Carlos Sobera, Kity Manver, Carla Nieto, Nerea Garmendia y Álex García también harán apariciones estelares en esta ficción de Producciones Aparte.

Larga lista de apariciones

"El ciclista Alberto Contador está rodando hoy su participación enFenómenos", avanzó la ficción el jueves en su Twitter, que también dio las gracias a este "crack" además de mostrar una fotografía en la que el deportista aparece acompañado de Miguel Rellán y Julián López.

La producción Fenómenos también cuenta en su elenco artístico con los intérpretes Luis Fernández, Javier Mora, Mariam Hernández, Pepa Charro, Ana María Polvorosa, Kira Miró, Alejo Sauras y Julián Villagrán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad