Alba Carrillo pide una millonada (con sorpresa final) a Feliciano López 

stop

Las exigencias para el divorcio están sobre la mesa

Las fotos prohibidas de Alba Carillo: así era antes la cara bonita de Supervivientes

09 de noviembre de 2016 (12:50 CET)

Sigue dando coletazos. La separación entre Feliciano López y Alba Carrillo ha sido uno de los culebrones más sonados de este verano. Tras once meses de matrimonio, la famosa pareja decidía poner fin a su relación. Esta decisión ha quedado lejos de pasar de puntillas por el mundo del corazón, ya que en las últimas semanas la batalla ha sido dura. Mientas que el tenista ha apostado por mantener la boca cerrada, la modelo ha puesto toda la carne en el asador. La rubia no ha dejado a títere con cabeza y ha desfilado por platós y revistas dando exclusivas. Alba no se ha mordido la lengua y ha sacado a pasear los trapos sucios de su historia de amor: las deslealtades.

Sin embargo, esta batalla no solo se queda en el escenario mediático, ya que las negociaciones por el divorcio están siendo tensas. Carillo no se ha cortado un pelo y quiere exprimir al máximo sus once meses como esposa del deportista. Tan es así que la modelo le pide a Feliciano la escandalosa cifra de 2.777 euros por día de matrimonio.

El broche de oro

Aun así, las demandas no quedan ahí. Según desvela ABC, Alba espera que el tenista se haga cargo económicamente de su hijo Lucas. Y es que la presentadora de Hable con ellas, le ha pedido una compensación por su pequeño, criatura que tuvo con el expiloto Fonsi Nieto. Así pues la cifra total ascendería a un millón de euros.

Sin embargo, parece que Alba no tiene suficiente, ya que también reclama las ganancias del deportista en el tenis consultadas a la Asociación de Tenistas Profesionales que ascienden a 1.445.000 euros, los contratos publicitarios durante los primeros seis meses de matrimonio en los que la pareja no había firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales, tal como desvela el medio citado.

Carrillo exprimirá a Feliciano al máximo, tanto en los medios de comunicación como en las negociaciones formales de divorcio. Y es que la morterada que Alba puede sacar de este matrimonio no tiene desperdicio. Se avecinan curvas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad