Alba argumenta que Callejón fue el único que vio a Messi llamar "muñeco de Mourinho" a Karanka

stop

El defensa azulgrana defiende a su compañero y destaca su humildad

Alba y Özil durante la Supercopa / EFE

07 de febrero de 2013 (14:59 CET)

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba comentó este que el futbolista del Real Madrid José Callejón fue el único que vio el supuesto incidente entre Leo Messi y algunos de los miembros madridistas en el parking del Bernabéu tras la ida de los cuartos de la Copa del Rey. Callejón aseguró que estaba presente cuando Messi llamó, supuestamente, "bobo" a Álvaro Arbeloa y "muñeco de Mourinho".

"Ya no es romper códigos o no, parece que lo que dice sólo lo vio él. Nosotros no vimos nada de eso. No hay que darle importancia a ese tema, todo queda en el terreno de juego, pero sí que no vi nada de lo que dijo Callejón", manifestó el azulgrana en rueda de prensa.

Además, defendió a su compañero y destacó su humildad. "Es una gran persona, un chico humilde que pese a ganarlo todo y tener cuatro Balones de Oro sigue demostrando que es el más humilde, y lo que vale en el fútbol y en la vida es eso. Leo lo es. Lo que se habla de Leo, todos le conocemos, sabemos cómo es, y nos tenemos que quedar con eso", sentenció.
"Su renovación es una buena noticia para el barcelonismo, es el mejor jugador del momento y si no pasa nada raro de la historia. Es buena noticia para todos los barcelonistas e intentaremos que esté lo más cómodo posible", comentó sobre el hecho de que Leo Messi firme esta tarde su ampliación contractual hasta 2018.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad