Agustí Benedito negocia con Marc Ingla para incorporarlo a su candidatura

stop

Los dos candidatos más votados después de Rosell en las elecciones de 2010 podrían unir sus fuerzas para presidir el Barça

Diario Gol

Agustí Benedito y Marc Ingla en la carrera electoral a la presidencia del Barça celebrada en 2010 | Diario Gol
Agustí Benedito y Marc Ingla en la carrera electoral a la presidencia del Barça celebrada en 2010 | Diario Gol

05 de febrero de 2015 (13:42 CET)

Agustí Benedito, aspirante a la presidencia del FC Barcelona, no cesa en su empeño por configurar la candidatura más competitiva posible. Por este motivo, no sería de extrañar que se uniese un viejo conocido y rival suyo al equipo de más de 400 personas que está configurando. Marc Ingla, que encabezó una candidatura a las elecciones del club en 2010, se ha acercado a Benedito. En estos momentos negocian su posible incorporación para ser uno de los 17 directivos que espera tener el que fuera propietario de la compañía Opel Benedito SA, traspasada en 2002 por asuntos familiares. 

Se ha especulado mucho sobre el vínculo entre Ingla y otro de los posibles candidatos a la presidencia del Barça, Víctor Font. Sin embargo, Diario Gol ha podido saber que hace años que Ingla y Font no se hablan. Ahora mismo, y a falta de ver como se desarrollan los acontecimientos, Ingla podría ser uno de los compañeros de Benedito. Otro hombre fuerte del proyecto que lidera el antiguo empresario es su íntimo amigo Lluís Daniel-Geli, dediacdo al sector de la hostelería.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad