Aguirre suma en su estreno y pone la primera piedra hacia la salvación

stop

El mexicano debuta con un empate en Granada (0-0) que deja a Anquela contra las cuerdas

Aguirre y Anquela, en la banda

02 de diciembre de 2012 (14:34 CET)

Granada y Espanyol firmaron este domingo un empate (0-0) que, lejos de solucionar sus respectivos problemas, deja a los andaluces en una situación mucho más delicada, con el técnico Juan Antonio Anquela, al borde de la destitución.

A pesar de los intentos nazaríes por ver puerta, los dos peores equipos de Primera se encontraron en el Nuevo Los Cármenes dando muestras de por qué ocupan las dos últimas plazas de la clasificación. Aguirre debutaba en el banquillo del Espanyol, haciendo frente a los problemas que acabaron costando el puesto a Pochettino. Especialmente en defensa, donde solo la mala suerte granadina de cara a gol evitó la derrota espanyolista. Ighalo estuvo a punto de poner el 1-0 a los dos minutos y Torje también tuvo su oportunidad en el diez, pero ni el nigeriano ni el rumano lo consiguieron.

El Espanyol también dispuso de momentos de dominio infructuoso, permitiendo al Granada terminar por primera vez en la temporada un partido imbatido. En las postrimerías, los de Anquela pudieron llevarse los tres puntos in extremis, con una falta botada por Dani Benítez dirigida a la escuadra de la portería, pero una gran estirada de Cristian Álvarez evitó que el marcador se moviera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad