Afellay asume que debe buscar una salida

stop

El agente del holandés asegura estar negociando con varios clubes

27 de agosto de 2012 (18:58 CET)

Ibrahim Afellay ha captado el mensaje de 'Tito' Vilanova y su agente ya negocia con varios clubes. El holandés todavía no ha entrado en ninguna convocatoria esta temporada y sabe que el técnico cuenta con otros hombres antes que con él. 

El representante del holandés, Rob Jansen, ha declarado para la televisión holandesa NOS que está conversando “con varios clubes”. Es decir, que en las próximas horas, Ibi puede salir del Camp Nou. Jansen lamenta la situación del jugador, puesto que “tiene cualidades para triunfar en el Barça, pero le está costando tras la grave lesión”.

Por otro lado, el agente del futbolista ha apuntado que la intención es que Afellay se vaya cedido una temporada, pero debe decidir el club. Sea como sea, Vilanova comentó en la previa del Barça-Osasuna que la entidad azulgrana “no es un club social”, por lo que algunos futbolistas deberán salir.

 

Fichaje de invierno

Ibrahim se convirtió en el primer y único fichaje de invierno de Pep Guardiola en la temporada 2010-11. Llegó procedente del PSV a razón de 3 millones de euros y firmó por cuatro temporadas. No en vano, después de jugar la segunda mitad de esa campaña, se lesionó al inicio de la siguiente, la que tenía que ser su primera temporada entera de azulgrana. Se rompió los ligamentos de la rodilla en un entrenamiento y, desde entonces, le ha costado entrar en el grupo. Apenas disputó unos minutos en el final de Liga y, por ahora, no cuenta para Vilanova en partido oficial. 

Ibi incluso llegó a disputar la Eurocopa con Holanda, que podía servir para revalorizarle. Sin embargo, la Oranje cayó a las primeras de cambio y Afellay regresó a su casa pronto.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad