Adriano, sobre Song: “Si viene a sumar, será bienvenido”

stop

El azulgrana también habla de Neymar y de las ganas que le tiene al Real Madrid

16 de agosto de 2012 (18:44 CET)

Adriano Correia ha declarado que tiene ganas de enfrentarse al Madrid y ganar la Supercopa de España ante el conjunto blanco. Del mismo modo, se ha referido a las posibles llegadas de Neymar y Alex Song. 

“La temporada pasada ya sabíamos que nos íbamos a enfrentar muy pronto con el Madrid. Siempre ha sido un partido muy bonito y ojalá podamos empezar con buen pie ganando la Supercopa”, ha comentaco Correia. En cuanto al nivel del equipo, asegura que los jugadores están “motivados para ganar la Liga”. “Tenemos ganas de Liga, Copa, Champions y todo”, ha advertido.

Por otra parte, ha reconocido que Tito es el “comandante” y que tiene “buen feeling” con el técnico. “Tito es diferente para entrenar y transmitirnos las cosas pero la parte táctica es la misma que Pep”, ha continuado el brasileño.

 

Nuevos compañeros

Para Adriano, tanto Neymar como Alex Song están capacitados para defender la elástica azulgrana. Sobre su compatriota, ha reconocido que “cada temporada se ve que está más maduro” y que “su deseo es ser jugador en el Barcelona como él mismo dijo”. “No sé cómo van las negociaciones, pero creo que está a nivel ya de jugar en el Barcelona”, ha sentenciado.

En cuanto al futbolista del Arsenal, el lateral brasileño ha apuntado que "será bienvenido si llega para sumar al equipo".

 

Liga de tres

Correia ha vaticinado que algún equipo revelación se interpondrá entre Barça y Real Madrid esta temporada: “Siempre hay equipos como el Levante, que la misma gente no lo creía, o como el Málaga”. Eso sí, el brasileño ha apuntado que saben los errores que cometieron el curso pasado, por lo que intentarán no repetirlos.

Finalmente, y tras lamentar que la selección de fútbol de Brasil se quedara a las puertas del oro en los Juegos Olímpicos, ha reconocido que se encuentra en el “mejor momento” de su carrera.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad