Acuerdo entre Newhite Clinic y el Rayo Vallecano

stop

Los aficionados del equipo madrileño se beneficiarán de importantes descuentos en tratamientos odontológicos

Aficionados del Rayo despiden a los futbolistas en Vallecas / Archivo

09 de febrero de 2013 (12:07 CET)

Newhite Clinic, el primer centro de salud especializado en estética odontológica dental de Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración para la aplicación de descuentos y bonificaciones a todos los empleados, abonados y simpatizantes del Rayo Vallecano.

Desde el pasado 17 de enero, todos los seguidores del equipo madrileño podrán acceder a una serie de descuentos y bonificaciones para todos los tratamientos odontológicos que se realizan en Newhite Clinic hasta final de temporada. Los aficionados simplemente deberán mostrar su carnet de socio en la clínica.

Distintos tratamientos

Newhite Clinic es el primer centro europeo especializado en estética dental. Dirigido por odontólogos, aplican las técnicas más avanzadas para el blanqueamiento y estética en la boca. En sus clínicas todo tipo de técnicas homologadas: packs de tetraciclina, férulas de descarga, férulas para deportistas, profilaxis de mantenimiento, ortodoncia general (brackets), ortodoncia invisible (Invisalign), ortopediatría (Infantil).

La empresa española busca nuevas franquicias y asegura que cada centro crea un mínimo de cinco empleados y hasta 10 puestos de trabajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad