Abidal vuelve a entrenarse con el Barça tras dos semanas de baja

stop

Thiago y Song, con problemas físicos, se ejercitaron en el gimnasio en una sesión marcada por las ausencias de 14 internacionales

Éric Abidal se entrena con el Barça en la Ciutat Esportiva | FCB

05 de febrero de 2013 (19:02 CET)

Eric Abidal, defensa francés del Barça, volvió a entrenarse este martes con sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras someterse, hace dos semanas, a varias pruebas médicas.

Regresó Abidal al trabajo en una jornada marcada por la ausencia de 14 futbolistas por los compromisos internacionales de varias selecciones y de Thiago y Song, con molestias en la rodilla izquierda, que se ejercitaron en el gimnasio. Xavi, que sufrió una rotura fibrilar el domingo en Valenca y estará unas dos semanas de baja, también hizo trabajo de recuperación. Bartra, con un proceso vírico, no acudió al entrenamiento.

Sin plazos para su reaparición


Valdés, Alba, Piqué, Puyol, Sergio Busquets, Fàbregas, Iniesta, Pedro y Villa están en Catar con la selección española, que este miércoles se enfrentará a Uruguay; Messi y Mascherano están concentrados con Argentina; Alves y Adriano, con Brasil; y Alexis, con Chile.

Abidal todavía no quiere marcarse un plazo para su reaparición. En abril de 2012 se sometió a un trasplante de hígado del que se recupera satisfactoriamente. Un año antes fue intervenido de un tumor en el hígado y, dos meses después, alzó la cuarta Copa de Europa que el Barça ganó en Wembley tras derrotar al Manchester United.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad