Abidal volverá a vivir a Barcelona

stop

El futbolista francés jugó su último partido de corto con el Olympiacos y recordó donde tiene su casa

Éric Abidal celebra uno de sus contados goles emulando a una metralleta | EFE

21 de diciembre de 2014 (17:49 CET)

Eric Abidal volverá a vivir a Barcelona próximamente. El jugador francés disputó este sábado con el Olympiacos su último partido como futbolista profesional y tras el encuentro recordó que tiene su casa en la capital catalana: "Mi casa está en Barcelona, allí viviré, tengo una oferta del Barca, como también de Olympiacos, tengo tiempo para pensarlas y tomar mis decisiones".

Abidal añadió que "Grecia es un país muy bonito". "Quiero viajar para conocerlo mejor", aseguró el lateral izquierdo y, en ocasiones, también central. De esta forma, 'Abi' puso un grano de incertidumbre sobre su futuro profesional más inmediato. Sin embargo, teniendo en cuenta donde tiene su residencia y donde ha pasado los mejores años de su carrera, todo parece indicar que aceptará la propuesta del FC Barcelona para ser director de las escuelas por el mundo.

Prgeuntado por su etapa en el Barça, Abidal se mostró así de emotivo: "El viaje al cielo. Fantásticos años, con muchos éxitos, títulos, récords, el punto mas alto de mi carrera y, al final, mi casa".