Abidal recomienda a Messi que fiche por el PSG

stop

El exfutbolista francés dice que el delantero del Barça podría buscar nuevos estímulos tras ganarlo todo

Escándalo Abidal: el lío que avergüenza al Barça, a Florentino Pérez (y a toda España)

23 de febrero de 2015 (13:19 CET)

Éric Abidal, exfutbolista del FC Barcelona, cree que Leo Messi podría jugar la próxima temporada en el PSG. O, al menos, considera que el club parisino sería una buena opción para el astro argentino, que lo ha ganado todo en su actual club.

"Messi podría considerar nuevos retos, tras ganarlo todo con el Barça", manifestó Abidal en una entrevista concedida a Telefoot. "El PSG ha reunido a un grupo con determinación y muchos objetivos por lograr. Puede ser un club que agrade a Messi", añadió el francés.

La influencia de argentino

Abidal, durante la entrevista, aseguró que Messi "nunca ha pedido nada" en el Barça y ensalzó su influencia deportiva en el equipo. "Su influencia es total. Con sus goles es capaz de enmascarar los temas administrativos, de tensiones o problemas legales. Él carga con el equipo a sus hombres y le permite estar más relajado. Forma parte del grupo de jugadores decisivos", sentenció Abidal.

Messi y Abidal coincidieron en el Barça durante seis temporadas, la última de Frank Rijkaard como entrenador, las cuatro de Pep Guardiola y la de Tito Vilanova.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad