50.000 personas reciben a Fernando Torres en el Calderón

stop

'El Niño' recuerda que todavía le falta ganar algún título con el Atlético durante su multitudinaria presentación

Fernando Torres, con la camiseta del Atlético

04 de enero de 2015 (14:01 CET)

Fernando Torres regresó al Vicente Calderón con todos los honores. Aplaudido y acompañado por 50.000 personas que no quisieron perderse el momento de su regreso a casa. La calurosa bienvenida que la directiva del club y la afición le tenían preparada. 'El Niño' quedó atónito.

No podía obviar su asombro cuando se sintió tan bien acompañado, tan querido, después de varios años vagando por el fútbol extranjero con más pena que gloria. Aunque triunfó en el Liverpool, sus experiencias tanto en el Milan como en el Chelsea fueron descorazonadoras. El regreso a casa es la mayor inyección de moral que podía tener este delantero de 30 años –cumplirá los 31 el 20 de marzo– que sigue ilusionado con jugar a fútbol.

"Va a ser difícil no emocionarme hoy pero desde ahora ya me tengo que centrar en el equipoo. Este club ha ganado representando los valores que me enseñaron en la cantera. El equipo es competitivo. Me he emocionado desde fuera con las victorias y estoy deseando empezar, poder jugar", expresó Fernando Torres durante el acto.

Torres no ganó ningún título como jugador del Atlético, durante las cinco temporadas que vistió la elástica rojiblanca como profesional. En su regreso, dejó claro que quiere acabar con ese mal sabor de boca y ayudar a un club que se ha hecho mucho más fuerte en los siete años y medio que hace que 'El Niño' dejó su hogar. En condiciones de ganar títulos ahora, Torres vuelve a casa para sumar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad