Amancio Ortega elevó en más de 5.000 millones su patrimonio inmobiliario desde 2015

Zara (Amancio Ortega) paga 1 millón a una famosa (y no es Pilar Rubio, Sara Carbonero, Cristina Pedroche, ni Paula Echavarría)

stop

Una de las cantantes con más proyección internacional en nuestro país se está forrando

03 de junio de 2019 (13:29 CET)

Todo lo que toca Rosalía se convierte en oro, como ese que le encanta llevar por el cuerpo. A la cantante catalana no le va "malamente" su carrera artística. Con tan solo 25 años ha logrado consagrarse en el mundo de la música a nivel internacional. Sus canciones urbanas con estilo trap triunfan en todo el mundo. Recientemente tiene algo muy importante que celebrar. El nuevo contrato con Amancio Ortega, una de las personas más ricas del país. 

El contrato millonario de Rosalía 

El dueño de Inditex, responsable de marcas como Zara o Pull&Bear, le ha ofrecido ser la imagen de esta última. Una marca urbana destina a los jóvenes. La nueva colección temporada verano 2019 llega a las tiendas esta semana y la artista ya se ha convertido en la cara visible por casi un millón de euros. La publicidad se paga y mucho más cuando eres alguien tan importante como la propio Rosalía. 

A diferencia de los influencers como Dulceida, la catalana es la imagen de la marca. Y está cumpliendo con los requisitios del contrato. En sus redes sociales donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores ha publicado varias fotos promocionales para dar visibilidad a la marca. 

Uno de los requisitos que impuso la cantante fue no hablar de su vida con los medios de comunicación que estaban presentes en el evento promocional. Y así fue. Llegó 15 minutos antes, acompañada de guardaespaldas, para posar ante los fotógrafos, pero ni una sola palabra, desfiló por la alfombra como una modelo. 

Rosalía parking

También se ha prestado a ser la imagen de la marca en su página web. Nada más entrar aparece su rostro y la opción de comprar. Son muchos los fans que quieren vestir con su estilo trapero y urbano. Tal vez este mono con leggins con el que posó en un parking esté incluído en la nueva colección que se lanzará este mismo jueves. Arte flamenco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad