‘Zapeando’ encuentra a la nueva Cristina Pedroche: fichaje revolucionario de Dani Mateo

'Zapeando' incorpora nuevos colaboradores en su nueva temporada y sorprende con esta supermodelo que enseña italiano

Fotografía: Zapeando encuentra a la nueva Cristina Pedroche: fichaje revolucionario de Dani Mateo
Fotografía: Zapeando encuentra a la nueva Cristina Pedroche: fichaje revolucionario de Dani Mateo

‘Zapeando’ no descansa por vacaciones, no obstante en septiembre siempre renueva sus secciones e incorpora nuevos colaboradores para darle un aire fresco al espacio. Son muchas las caras conocidas que han aparecido por el espacio, algunas con más suerte que otras. Una de las principales novedades y más sorprendentes ha sido el fichaje de Carmen Alcayde. La presentadora de Mediaset se pasa a Atresmedia. A ella se suma otro rostro muy interesante. Renata Zanchi, la que consideran la nueva Cristina Pedroche.

Esta supermodelo italiana hizo una pequeña colaboración durante este verano en Zapeando y no paso inadvertida por nadie. Gustó mucho y por este motivo el programa ha querido contratarla. La joven de 38 años tendrá una sección semanal. Está muy ilusionada con este nuevo proyecto.

Fotografía: Zapeando encuentra a la nueva Cristina Pedroche: fichaje revolucionario de Dani Mateo

Renata tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Habla siete idiomas y es influencer. Cuenta con 200.000 seguidores en sus redes sociales. En España trabajó en 2011 como colaboradora del programa Mucho que perder, poco que ganar, presentado por Anabel Alonso en Atremedia. Renata se hizo muy conocida en las pasarelas de todo el mundo. Ahora vuelve a la televisión.

“¡Con adrenalina a mil! He hecho miles de fotos, campañas, desfiles y anuncios en mi vida, pero un programa en directo es toda otra historia”, explica sobre su participación en ‘Zapeando’. Le encantaría que su participación fuese más longeva y estar más días por semana en el programa.

Admiro mucho a Cristina, como profesional y aun más como mujer, es un honor para mí poder trabajar con ella. El listón en plató es muy alto. ¿Guerra entre influencers? ¡Qué va! Veo más bien algún momento TikTok juntas, seguro que quedará superdivertido”, cuenta sobre la vallecana. Las redes sociales ya ven una competencia entre Cristina Pedroche y Renata.