YouTube se carga a María Teresa Campos: ruina total

María Teresa Campos totalmente hundida. Recibe la peor de las noticias en un mal momento de su carrera. Su programa de entrevistas no funciona y marca mínimos

Fotografía: YouTube se carga a María Teresa Campos: ruina total
Fotografía: YouTube se carga a María Teresa Campos: ruina total

Nuevo golpe para María Teresa Campos en su peor momento. Desde abril de 2019, cuando acabó su contrato de exclusividad con Mediaset, la presentadora no está bien. Ella necesita un programa en televisión sin embargo ya nadie quiere contar con ella más que para entrevistas especiales o alguna colaboración esporádica. A sus casi 79 años cree que tiene cuerda para rato y quiere despedirse de su audiencia por todo lo alto. Han sido varias las ofertas que recibió pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Por este motivo decidió montarse en casa su propio programa.

Fotografía: YouTube se carga a María Teresa Campos: ruina total

Era una idea de su amiga Meli Camacho, que finalmente quedó relegada a una mera colaboradora y se la quitó del titular, ideas de su hija Carmen Borrego, que tras ver el pelotazo se sumó al carro del éxito. ‘Enredados por María Teresa Campos’. Es un programa de unos 20 minutos donde la malagueña entrevista a un rostro famoso de cualquier disciplina. Todo el mundo hablaba muy bien del programa y las audiencias le respaldaban. Además, su número de seguidores no dejaba de crecer, pero de golpe y porrazo, el canal de YouTube de María Teresa Campos ha caído en resección.

El parón de verano no le ha venido nada bien al espacio, como le sucede a muchas series maltratadas por las cadenas de televisión. De despuntar en sus primeros vídeos con más de 200.000 reproducciones, a no pasar de 14.000 en los nuevos. Y eso que cuenta con entrevistados muy variados. Que no pase de ese número con Brays Efe lo entendemos, ¿pero con Pablo López?

Las entrevistas más potentes fueron las de su amigo David Broncano, que se saldó con más de 290.000 reproducciones, después le sigue el exitoso Jorge Javier Vázquez, que acumula 270.000, y en tercer puesto los Javis, que pisaron la casa de María Teresa en el segundo programa, con más de 120.000 visitas.

Una verdadera lástima ya que María Teresa Campos no solo ha invertido en este programa mucho tiempo, también dinero. Al ver su éxito quisieron mejor la calidad del mismo e invirtieron en producción. Un equipo profesional, técnicos y demás. Los ingresos que genera su canal, unos 30 euros por vídeo no cubren estos gastos. Sin duda es la ruina total para María Teresa, quién ya se ha dicho que no va boyante de dinero.