Yolanda Ramos rota: La última hora (y es muy mala) que arrasa MasterChef

stop

Ana Obregón se convierte en la primera expulsada de MasterChef Celebrity 4

Yolanda Ramos en MasterChef

12 de septiembre de 2019 (13:14 CET)

Yolanda Ramos fue sin duda una de las protagonistas de esta nueva edición. Los espectadores se volcaron con ella en redes sociales. Como siempre intentó hacer lo que mejor sabe hacer. Sus compañeros, los jueces y el público disfrutaron con su desparpajo y sus ocurrencias. En la última prueba donde la tensión se palpaba en el ambiente, la humorista rememoró una de sus imitaciones más míticas en Homo Zapping, la de Ana Obregón, pero en esta ocasión la madrileña no estaba para risas y menos para que la imitaran.

Tal y como avanzamos en DiarioGol la semana pasada, a Ana Obregón se le tuerce el mejor verano de su vida. Tras unos días de silencio en las redes sociales, su hijo comunica a una conocida revista que ha tenido una nueva recaída en su lucha contra el cáncer. Madre e hijo podrían tener que volver a Estados Unidos. De momento no se conocen más detalles. Ambos han dejado aparcados sus compromisos profesionales. 

La presentadora no ha hecho publicidad a su breve participación en MasterChef Celebrity 4. El pasado miércoles 11 de septiembre daba el pistoletazo de salida esta nueva edición en TVE. Entre todos los famosos destacaba Ana Obregón. La actriz destacó en la primera prueba siendo una de las mejores y convirtiéndose en capitana de uno de los equipos en la prueba de exteriores. Sin embargo a medida que avanzaba el programa Ana estaba dispersa y no mostró una buena actitud. Es más, en las valoraciones se río y aseguró que le daban igual. 

El gran desastre llegó en la prueba de eliminación. Ella y su equipo se colgaron el delantal negro. Los aspirantes cocinarían con aquellos ingredientes que detectaran mediante el gusto. Ana Obregón no entendió bien la prueba e hizo un auténtico desastre. Sin lugar a dudas debía colgar el delantal. 

Durante el espacio, especialmente en la primera prueba, Ana Obregón estaba visiblemente emocionada. La presentadora terminó llorando delante de los jueces y todo por culpa de Jordi Cruz, pero esta vez no por unas severas palabras. La madrileña recibió un gesto cariñoso por parte del joven chef. El catalán sabe por lo que está pasando la actriz. De hecho se hospeda siempre que viene a Barcelona en su hotel. 

“Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos”, le dijo al valorar su plató. “El mejor regalo que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con amor y si es el amor de la madre, mejor que mejor”, añadió. Unas palabras que emocionaron a Obregón y al resto de aspirantes, quiénes le brindaron todo su apoyo. 

"No me lo puedo creer, estoy feliz. Después de este año que llevo, en el que parece que se ha parado el tiempo, escuchar esto es muy especial. Es como si el reloj de las cosas malas se hubiera parado", ha dicho Ana. Yolanda Ramos no pudo contener las lágrimas y le brindó a la presentadora todo su apoyo. 

Después de guardar absoluto silencio Ana Obregón ha vuelto a las redes para agradecer el cariño y la preocupación por su hijo y lo bien que ha sido recibida su participación, aunque breve, en el concurso. 

"Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de oscar 😂. Lo dijo Steven 🥘 y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido  @festval_oficial . En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre .Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha.❤️", escribió. Todos sus seguidores y compañeros se han volcado con ella. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad