Jimena Sánchez

“¡Yo no he visto nada más grande!”. Jimena Sánchez presume y lo enseña

stop

A la altura de Kim Kardashian

29 de octubre de 2019 (20:05 CET)

Jimena Sánchez siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas y es por ello que las imágenes en las que sale presumiendo de sus posaderas están a la orden del día. Curiosamente esta semana se está hablando mucho de una imagen de 2018.

En ella aparece la presentadora de Fox Sports en un posado espectacular y los comentarios no podían sorprender más, ya que los fans quedaron sorprendidos por el tamaño de la parte trasera de Jimena Sánchez.

“¡Yo no he visto nada más grande!”, comentaba un seguidor de la mexicana sorprendido por lo espectacular del físico de la conductora de Fox Sports.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me 🧡

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

La Kim Kardashian mexicana

Las comparaciones con Kim Kardashian están a la orden del día y parece que Jimena Sánchez no hace nada por evitarlas ya que sabe que mucha de su fama en redes sociales viene por ello y hace que luego su trabajo en Fox Sports sea más visto.

Siendo eso importante para reportarle un mejor contrato y unas ofertas publicitarias superiores en los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

No al Halloween

Parece que Jimena Sánchez no es muy amante de la festividad del Halloween y a diferencia de su "rival" Yanet García no parece que vaya a aprovechar estas fechas para hacerse fotos disfrazada para la ocasión.

A la presentadora mexicana cuando no le vemos vestida con su ropa habitual es porque la vemos con ropa de deporte, ya que le gusta mucho llevar prendas de fútbol americano o baloncesto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad