“Yo estuve con él”. Lo peor para Eva González está al caer: ¡Nuevo lío secreto!

La presentadora de La Voz y el diestro intentan recuperar la normalidad

Fotografía: “Yo estuve con él”. Lo peor para Eva González está al caer: ¡Nuevo lío secreto! » Diario Gol
Fotografía: “Yo estuve con él”. Lo peor para Eva González está al caer: ¡Nuevo lío secreto! » Diario Gol

Eva González por fin habla en las redes sociales, aunque no de la polémica que envuelve a Cayetano Rivera, su marido. Lo ha hecho para publicar una estampa de lo más navideña y demostrar que en casa no hay ningún problema. El gran protagonista de estos días ha sido el hijo de la pareja, que muy pronto cumplirá dos años. Cayetano Jr se ha disfrazado de un simpático y pequeño elfo. El niño se encuentra junto al diestro y la presentadora disfrutando de la Navidad en Sevilla, donde por supuesto ha recibido la visita de papá noel. 

«Oh… creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa«, escribió Eva González junto a la entrañable fotografía que ha recibido multitud de comentarios, entre ellos de sus amigas Sara Carbonero, Carme Chaparro o la cantante India Martínez. Sus seguidores le mandan mucho amor y apoyo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh… creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa… ❤️💚

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Gracias a su hijo Cayetano, la presentadora asegura que ha recuperado el espíritu navideño tras la pérdida de su padre. «Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura… pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelve a haber brillo, vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión«, confesó. 

A pesar de que sus pasos están siendo analizados con lupa, Eva González y Cayetano Rivera intentan recuperar la normalidad sin hacer caso a las informaciones que se vierten sobre ellos. Hay algunos medios que no cesan y aseguran que podrían salir más fotografías. Hay algunas mujeres que están dispuestas a hablar. «Yo estuve con él». No quiere decir que sea cuando estuvo con Eva González. 

El currículum amoroso de ambos es muy extenso. Cayetano Rivera nos hace sospechar y es que el diestro siempre ha tenido fama de Don Juan, lo que no quiere decir que haya engañado a Eva González con otra mujer. No obstante recordemos que ya se separaron por algo similar. 

Cayetano Rivera ha estado casado dos veces. Una con Blanca Romero, con quién tiene a su hija Lucía Rivera, y otra con Eva González, con quién tiene al pequeño Cayetano. Con la actriz se casó en 2001. En 2004 decidieron tomar caminos separados. Ahí fue donde el torero disfrutó de su soltería. 

Después de tres años sin conocérsele una pareja, en 2007 tuvo un romance breve pero intenso con la modelo Estefanía Sambruno. Esta ruptura fue tal vez la más sonada porque también trajo una polémica detrás. El hijo de Carmina Ordóñez acusó a la modelo de haber filtrado unas fotografías de ambos a una revista en actitud cariñosa. 

Poco después le dio una oportunidad a la hija del diseñador Armani. Parece que lo suyo siempre ha estado ligado a la moda porque poco después llegó Eva González y aquí la historia ya es conocida por todos. 

iker casillas eva gonzález

Eva González tampoco se queda atrás. La presentadora podría haber sido la nueva Sara Carbonero, pero no cuajo. Mantuvo una relación con Iker Casillas. Posteriormente con Arturo Valls y cuando rompió con Cayetano se dijo que tuvo algún encuentro íntimo con Dani Martínez, pero no pasó a mayores. 

 

 

 

Publicidad