Ylenia Padilla

¡Ylenia Padilla no la conoce! La nueva cara de Patricia Gaztañaga (El diario de Patricia)

stop

La colaboradora de Viva la vida se acuerda de uno de los programas más míticos de su infancia

03 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Cuando era una adolescente, antes de desembarcar en televisión con Gandia Shore, Ylenia Padilla era muy fan del programa El diario de Patricia que emitía Antena 3 de lunes a viernes por las tardes. Algunas de sus historias se han hecho imborrables en el tiempo y aún son recordadas, numerosos espacios de humor parodiaron sus escenas más icónicas y a la mítica presentadora, Patricia Gaztañaga. 

Durante la primera etapa del formato Patricia fue la protagonista del formato, pero la comunicadora abandonó el espacio y fue sustituida por Sandra Daviú, quién tuvo que aguantar que la llamasen constantemente Patricia. No obstante se lo tomaba con mucho humor. El programa pasó a llamarse El diario. 

Hace ya años que Patricia está desaparecida de los medios de comunicación. Tras saborear el éxito decidió retirarse para siempre. Lo único que se sabe de ella es a través de sus redes sociales. "Cómo lo extrañamos", "tendrías que volver a hacerlo" suelen escribirle sus seguidores en su Instagram. Aunque ella no las usa mucho. Tiene poco más de 2.000 seguidores y casi no publica nada. 

Patricia se retiró de El diario sin dar ningún tipo de explicación. Parece que estaba cansada de orquestar culebrones emocionales. Quería poner un punto y aparte en su carrera profesional. Desarrolló sin éxito el programa No es programa para viejos, presentó Bodas Cruzadas en Cuatro y El Marco en Antena 3, todo talent show fracasados. Este último programa fue un desastre y se canceló con tan solo una emisión. Se dejó ver por la televisión vasca y presentó Cuestión de tiempo en la 1, pero solo durante nueve programas. Ningún formato ha vuelto a tener el mismo éxito que El diario de Patricia. 

En ocasiones Patricia publica algunas fotografías en Instagram con su familia o amigos como ésta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad