Ylenia Padilla

Ylenia Padilla lo destapa: ¿Grande o pequeña? Ella se la vio. VIP de Telecinco

stop

La colaboradora de Viva la vida y la isla de las tentaciones desvela el secreto de un compañero

03 de febrero de 2020 (12:43 CET)

Ylenia Padilla y Suso Álvarez son dos de los rostros más jóvenes de Mediaset que han sabido mantenerse en televisión y estar de rigurosa actualidad. Ambos han participado en varios realities de la cadena y ahora son colaboradores de Viva la vida, pero también de la isla de las tentaciones. 

Este programa está siendo una auténtica revelación, mucho más que El tiempo de descuento, y a Mediaset le hubiese gustado que el programa no tuviese un final tan precipitado. Nadie se podía esperar estas arrolladoras audiencias que no tocan techo. En breve los espectadores podrán vivir el desenlace. 

En el último debate, moderado por Sandra Barneda, entrevistaron a Cassandra, la última soltera expulsada. La joven que se ha ido compuesta y sin novio recibió una oferta tentadora por parte de uno de los galanes más míticos de Mediaset, Suso Álvarez. El colaborador dejó caer que se había fijado en ella. 

suso álvarez

La presentadora hizo de celestina, pero parece que a Cassandra no le parecía muy buena idea. A ella le gustan los chicos altos y Suso muy alto no es que sea. Las comparaciones entre ambos eran odiosas al ponerlos juntos. "¿Es pequeño para ti, no?", le preguntó la periodista. 

Al momento Ylenia Padilla soltó una ocurrencia inesperada de las suyas. La colaboradora aseguró que es pequeño, pero "de tamaño va bien", desveló haciendo alusión a la longitud de su miembro viril.

Suso Álvarez fue pillado por las cámaras completamente desnudo en su paso por Supervivientes. El joven se tapó rápidamente pero por internet todavía circulan imágenes de sus partes más íntimas. Y precisamente grande no es que sea. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad