Sofía Suescun y Ylenia | Telecinco

Ylenia Padilla (GH DÚO) destada: “Te reviento” (o la encerrona en Telecinco)

stop

La exconcursante de Gandía Shore enfrentada con Sofía Suescun

08 de enero de 2019 (12:59 CET)

El estreno de GH DÚO tiene las horas contadas. Telecinco inicia las emisiones de su nuevo reality esta misma semana con dos programas, uno el martes y otro el jueves. El grupo de Fuencarral apuesta con fuerza por el heredero de GH VIP 6. A partir de este momento, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez llenará horas de televisión. Algunos programas míticos de la cadena como El programa de Ana Rosa, Socialité o Sálvame se nutrirán de todo lo que suceda dentro de la casa. 

Aunque todavía no se conoce el casting al completo ya hay dos concursantes que van a dar mucho juego: Sofía Suescun y Ylenia Padilla. Dos perfiles carne de reality, pero completamente opuestos.

Sofía Suescun y Ylenia | Telecinco

Dos perfiles completamente opuestos 

Por un lado, Suescun participó en GH 16 y Supervivientes 2018 y se alzó como gran ganadora. Sin lugar a dudas la exconcursante vivió un año cargado de éxito y trabajo. Si alcanzar la cima en los dos formatos es difícil, ahora podría conseguir el triplete. La hija de Mayte Galdeano se mueve en la televisión como pez en el agua y sabe muy bien como dar juego. Además cuenta con una gran legión de seguidores a su espalda.

Por otra parte, Ylenia vuelve completamente recuperada tras permanecer ausente una buena temporada. Con las pilas cargadas, Padilla no piensa ponerle las cosas fáciles a Suescun. La joven concursó en Gandía Shore, donde adquirió cierta popularidad, y concursó en GH VIP 3. Aunque todavía no ha entrado a la casa, la concursante se despide de sus redes sociales con un tweet muy directo. “Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto no será fácil”, escribe. Con los pocos concursantes desvelados, es muy sencillo saber a quién se refiere. 

Suso Álvarez, su gran amor 

Sofía Suescun y Ylenia Padilla se convertirán en las nuevas Mónica Hoyos y Míriam Saavedra. Ambas compartieron un mismo amor: Suso Álvarez. Así que es muy probable que no tarden en pelearse y lanzarse indirectas. La participación de ambas podría conseguir que el catalán acuda a los debates, pero de momento es algo que se descarta debido a su comportamiento machista dentro de la casa. Tal y como se mencionó en este mismo portal, el exconcursante no pasa por su mejor momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad