Yiya ¡se pone más! El retoque tras la expulsión de Supervivientes

La concursante y su nuevo retoque del que todos hablan en las redes sociales

Fotografía: Yiya ¡se pone más! El retoque tras la expulsión de Supervivientes
Fotografía: Yiya ¡se pone más! El retoque tras la expulsión de Supervivientes

Como bien saben los que están siguiendo de cerca esta edición de Supervivientes, Yiya se ha convertido en una de las protagonistas del reality. Ella y, sobre todo, su peinado. Y es que no fueron pocos los que se quedaron con la boca abierta cuando vieron hace algunos días que la concursante se quitaba la peluca.

Si hay una cadena que sebe llevar al límite a los concursantes de sus realitys esa es Telecinco. Y claro, teniendo en cuenta que la situación en las playas de Honduras no es fácil, a Yiya se le propuesto quitarse la peluca a cambio de poder hablar con su pareja.

Y, tal y como hizo Ana María Aldón, a la que propusieron raparse el pelo a cambio de tres platos de cocido, la concursante dijo que sí. Telecinco ya tenía lo que buscaba, a Yiya en directo sin peluca. Obviamente, fue un momento muy comentado en las redes sociales.

Yiya sin peluca

Yiya se pone más

Pero ojo porque parece que la concursante ha optado por darle una vuelta de tuerca a la situación y, una vez ya expulsada, ha optado por ponerse una peluca con aún más pelo que la anterior y que, como bien hemos podido comprobar, parece que no ha pasado desapercibida en las redes.

De hecho, los comentarios no han sido precisamente pocos. Todo lo contrario. Han sido muchos los que se han quedado de piedra, primero por ver a Yiya con esta nueva peluca y segundo por comprobar que la concursante decidió poner una extra en su maleta.

Yiya

Se nota, como aseguran muchos, “que es muy presumida”. Los comentarios han sido de todo tipo. Por un lado, los que se centran en lo estético: “Esta le queda mejor”, “Me gusta más esta, le hace estar más guapa”, “Yo me quedo con la otra” o “Con las dos está muy guapa la verdad”.

Por otro, los que han optado por, cómo no, criticarla: “Como sabe que ya está expulsada, o se pone una peluca nueva o ya nadie habla de ella” o “Qué ganas de protagonismo tiene esta mujer por favor” son algunos de los comentarios en este sentido.