¡Yanet García superada! El bodypaint de Yuliett Torres para Halloween

stop

Es la nueva Jimena Sánchez

Yanet García

28 de octubre de 2019 (20:00 CET)

Yanet García siempre ha sido muy fan de celebrar el Halloween de la manera más atractiva posible. El año pasado se le pudo ver con un traje de bruja de lo más sexy y este ya comenzaba a prepararlo todo con su pareja.

De hecho, en los últimos días ya había puesto más de una foto con calabazas calentando los motores para un Halloween que todavía no desveló de que iba a ir disfrazada, pero que seguro que no iba a dejar indiferente.

No obstante, parece que este año la competencia por ser Miss Halloween en México parece que ha aumentado con la aparición de una cara nueva.

Yanet García

Yuliett Torres dobla la apuesta

La modelo Yuliett Torres ha querido superar a Yanet García en estas festividad y parece que lo ha hecho con mucha soltura después de subir varias fotos en su cuenta de Instagram con un body paint espectacular que ha viralizado como la espuma.

De hecho, la mexicana ya ha alcanzado los 4.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un crecimiento que se ha multiplicado en los últimos meses y que ha culminado con sus últimas imágenes.

La comparan con Jimena Sánchez

Dicen de Yuliett Torres que es la nueva Jimena Sánchez debido a la exuberancia de sus curvas, que la convierten en una de las modelos más emergentes de toda América y parece que quiere luchar con Yanet García y Jimena Sánchez por ser la más sexy de México.

Parece que la batalla ha comenzado y los seguidores de las tres bellezas están inflando a Likes a sus heroínas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad