Yanet García

Yanet García se quita la ropa interior en un vídeo: “¡Qué bestia!”

stop

La presentadora mexicana la lía en las redes sociales

06 de junio de 2019 (17:30 CET)

Una vez más, y ya van unas cuantas, la presentadora del tiempo más famosa de México, Yanet García, ha vuelto a deja a sus seguidores con la boca abierta en las redes sociales. Y ojo porque no son precisamente tres o cuatro, sino 10 millones los que siguen día a día a Yanet en las redes.

De hecho, hace poco la mexicana quiso agradecer todo el cariñó recibido en los últimos tiempos con un mensaje: “Gracias por los 10 millones de seguidores. Hace sólo 5 años sólo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgar e intentar algo que no había hecho antes... ¡salir en televisión como chica del tiempo en Monterrey”.

Y continúa: “lo hice tan mal en mis primeros pocos meses que conducía llorando a casa porque lo hacía tan mal. Me determiné a mejorar así que hice a un amigo grabarme para subir los clips a YouTube y ver qué estaba haciendo mal y ver cómo podía mejorar. ¡Nunca imaginé que alguien cogería mis clips, los juntara en un vídeo y se hiciera viral! Unos 500.000 seguidores me siguieron en una semana y eso ha abrió tantas oportunidades que estaré siempre agradecida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I LOVE YOU GUYS SO MUCH ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

El vídeo de Yanet García

Sin embargo, no es ningún secreto que uno de los motivos por los que Yanet lo peta tanto son sus sensuales vídeos. Vídeos como este en el que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, aparece haciendo ejercicio sin ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 🔥🍑

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un vídeo que acumula ya más de 2 millones de reproducciones y que ha generado miles de comentarios en las redes. Comentarios como “Es lo más bestia que visto de Yanet”, “Es una diosa”, “Brutal”, “¿No lleva ropa interior?”, "¡Qué bestia!", “No me lo creo”, “Lo de Yanet García es alucinante”.

Veremos cuándo y de qué manera García supera un vídeo que, teniendo en cuenta el impacto mediático que ha tenido este, ha puesto el listón muy pero que muy alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad