“¡Yanet García se quita el tanga!”: la foto secreta (y es de espaldas)

stop

La instantánea de la modelo mexicana que no habías visto

Yanet García

12 de junio de 2019 (14:49 CET)

Con 10,5 M de seguidores, no se puede decir que Yanet García sea una de las influencers más seguidas en internet. La modelo mexicana anda muy lejos de it girls como Ariana Grande y Selena Gómez, que se encuentran entre las más seguidas de Instagram. Suman 157 y 151 millones de admiradores respectivamente.

Tampoco se acerca a estrellas como las Kardashian-Jenner. La que menos seguidores acumula de la familia de influencers es Kourtney Kardashian, que suma 79,5 millones de followers. Por no hablar de Kylie Jenner o Kim Kardashian, con 137 y 141 M de fans cada una. 

Y tampoco se acerca a celebrities como Shakira y Jennifer López. La pareja de Gerard Piqué acumula 56,8 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 94,7 M.

Yanet García arrasa en México

Pero Yanet no necesita estar entre las más populares de la red para generar repercusión. Sus fotos arrasan en las redes, y sobre todo entre los internautas mexicanos, sus compatriotas. Y es que los post que cuelga García en el muro de su cuenta de la red social no suelen pasar desapercibidos.

Por ejemplo, el siguiente vídeo de Yanet, que contiene un vídeo y suma más de 3 millones de visualizaciones.

La foto secreta de Yanet García

Y no solo eso. En la red y en diferentes foros se pueden encontrar fotos como la que mostramos a continuación.

Y tampoco hace falta que sean tan explícitas como algunas de las que se ven en su cuenta de Instagram para no dejar a muchos indiferentes. Y es que aunque algunos señalen que en la instantánea “¡Yanet García se quita el tanga!” y se adopte una pose de lo más sensual, se trata de una de sus fotos más comedidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad