Yanet García se quita el sujetador en esta foto secreta

stop

La meteoróloga se convirtió en la mexicana más seguida con más de 10 millones

Yanet García

08 de junio de 2019 (18:16 CET)

El Tiempo cada vez va teniendo más importancia en los Telediarios. El de TVE ocupa más de diez minutos de duración diaria de los informativos. Generalmente es presentado por meteorólogas y muchas de ellas Canarias, especialmente en España. Algunos nombres son muy populares y todo un referente en esta materia, pero si hay alguien que ha conseguido viralizarse esa no es otra que Yanet García conocida ya como "la chica del tiempo más sexy del mundo". 

La mexicana cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que años atrás, antes de salir en televisión, solo tenía 1.000. "Gracias por los 10 millones de seguidores. Hace sólo 5 años sólo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgar e intentar algo que no había hecho antes... ¡salir en televisión como chica del tiempo en Monterrey", así agradeció este nuevo logro en redes sociales. 

Y continúa: "lo hice tan mal en mis primeros pocos meses que conducía llorando a casa porque lo hacía tan mal. Me determiné a mejorar así que hice a un amigo grabarme para subir los clips a YouTube y ver qué estaba haciendo mal y ver cómo podía mejorar. ¡Nunca imaginé que alguien cogería mis clips, los juntara en un vídeo y se hiciera viral! Unos 500.000 seguidores me siguieron en una semana y eso ha abrió tantas oportunidades que estaré siempre agradecida".

En su Instagram, donde es la reina, publica muchas fotografías y vídeos con una actitud sexy donde luce su cuerpazo y su belleza totalmente natural. La hemos visto hacer vídeos muy sensuales. En pocos minutos se viralizan y consiguen millones de reproducciones. La meteórologa tiene un cuerpoo muy bonito y muy trabajado en el gimnasio, por eso no le importa lucirlo. La vemos podido ver con ropa interior de todos los colores, generalmente tangas, pero es que también la hemos visto sin ellos. Y esto es lo que realmente interesa ya que en los informativos aparece muy recatada y elegante.

 Recientemente una de sus últimas fotografías preocupó a sus seguidores. La chica del tiempo apareció con la cara totalmente vendada. Muchos pensaron que había tenido un accidente y otros la empezaron a criticar porque creían que había pasado por quirófano para cambiar su rostro con la intención de mejorarlo. No obstante todo tiene una explicación más sencilla. Forma parte de un fragmento de una película en la que participa. Si es que Yanet vale para todo. 

Yanet con el rostro vendado

Tranquilos porque Yanet García está mejor que nunca. Solo hay que ver esta brutal fotografía donde solo con mirarla te quita la respiración. Con un corsé desabrochado que solo le tapa las parte íntimas, Yanet aparece completamente desnuda de cintura para arriba y se tapa estratégicamente sus pechos con las manos. 

Yanet García

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad