Yanet García

Yanet García se lo quita ¡y se fotografía sin! Foto inédita ¡y bombazo!

stop

Su foto más sexy

18 de diciembre de 2019 (19:50 CET)

Yanet García es más que una actriz, modelo e influencer, ya que ha logrado marcar el camino de muchas mujeres. Sus fotos causan un doble efecto, a los hombres los deja enamorados y a las mujeres las motiva para conseguir una figura similar.

Esta vez ha transitado un lugar peligroso de sensualidad con una fotografía inédita donde se lo quita. Hasta Lewis Howes entró en el grupo de sorprendidos por el bombazo de la siguiente publicación.

Son épocas de celebración y el corazón tiende a estar algo más acelerado, sin embargo, esta vez el motivo del aumento en las pulsaciones fue una imagen de Yanet. La mexicana utilizó apenas una parte de la lencería, cubriendo lo necesario con una pose estudiada. Pocas veces se le vio con ese estilo para mostrarse al público.

Yanet García

Es posible que su nueva vida después de salir del programa Hoy, saque una nueva manera de hacer modelaje. Será complicado reemplazar a una estrella que mueve a tantas personas con su presencia. Su cuenta de Instagram llegó a números que ni ella imaginó, hasta ahora son 12,4 millones de seguidores. 

Se le nota con enorme personalidad frente a la cámara, de hecho, su consejo para todas las mujeres es: «Lo más hermoso que una mujer puede usar es la CONFIANZA».

Yanet García regala el consejo tras cámara

Yanet García con la experiencia que ha sumado en su paso por la televisión y las redes sociales, ha encontrado una manera de resaltar sus atributos antes de ser captados por la cámara. La recomendación para sorprender a todos es la siguiente: «Mis favoritas son las sentadillas, ese es uno de mis tips o consejos para lucir mejor, en cada sesión o antes de salir, hagan ejercicios por 20 minutos y verán los cambios».

Todo tiene un secreto y este es uno de los tips que puede ayudar a que el físico mejore en poco tiempo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad