Yanet García

Yanet García se lo quita y lo enseña: ¡Lo tiene peludo y castaño! Foto escandalosa

stop

La foto es espectacular

06 de enero de 2020 (20:05 CET)

Nuevo año y nuevos proyectos para Yanet García. Esta eterna Chica del Clima creció mucho durante los últimos meses y hasta cambió de televisora. La renovación del 2020 se está notando temprano. La influencer mexicana no estaría completa sin alguna foto escandalosa para que sus seguidores se tomen la tarea de comentar. A su favor, la de Nuevo León tiene a los fieles más interactivos de las redes sociales, pues no dejan que pase desapercibida ninguna de sus publicaciones. ¿Quieren ver de qué se trató esta vez?

Lo de peludo y castaño tiene una explicación razonable, no es lo que algunos pensaron. Se trata de un secreto de belleza que utiliza regularmente Yanet y que muchos pasaron por alto. Para los seguidores más detallistas, la conductora en momentos especiales presume de un cabello de novela, esto lo logra con extensiones que ella misma promociona en sus redes. Son extensiones de cabello natural, haciendo imperceptible el poder descubrirlas. 

Todo tiene su magia o toque de ciencia ficción, sin embargo, Yanet con o sin extensiones es una de las mujeres más bellas de las redes sociales sin discusión. Lewis Howes apoya esta apreciación indudablemente. 

Yanet García le apuesta al acondicionamiento físico

La aparición de la mexicana en televisión le ayudó para darse a conocer, fue el impulso que necesitaba para que empezara a girar la rueda indetenible del éxito. Probando diferentes caminos, notó que el acondicionamiento físico era la mejor manera de continuar su ascenso. Actualmente sigue teniendo oportunidades en la pantalla chica, sin embargo, 12,5 millones de seguidores hacen que su meta predilecta tenga que ver con el ejercicio. 

Yanet García llegó a un punto en el que es su propia jefa y no necesita promotores, ya que su fama alcanzó niveles que nunca imaginó. Esperamos el siguiente paso de su carrera que tiene todo lo necesario para mejorar un estatus ya privilegiado.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad