“¡Yanet García se ha operado!”: la foto bomba (y tiene horas). Y la sorpresa

stop

La mexicana sigue dejando perplejo a todo el mundo

Yanet García

22 de julio de 2019 (21:42 CET)

Yanet García sigue dando a su público de Instagram imágenes de sus vacaciones en las que ha pasado por países como España. La mexicana ha pasado unos días libre con su pareja, el estadounidense Lewis Howes.

La chica del tiempo más sexy de sudamérica parece que vuelve a su tierra con nuevos atributos, o eso al menos han detectado sus seguidores en sus últimas publicaciones. 

Todo hace indicar que la presentadora se ha aumentado alguna talla más los pechos, y ha dejado constancia con una imagen en la que acaba saludando a su novio con un inocente "Hi".

Yanet García

Sigue de promoción

Uno de los motivos por los que Yanet García viajó a España fue para presentar en sociedad su nueva película: Bellezonismo. En la que tiene uno de los papeles principales.

Pese a ser su estreno en la gran pantalla, parece que la mexicana está recibiendo muy buenas críticas debido a su actuación y por lo que comentó en petit comité en Madrid podría tener algún papel más en el cine en los próximos meses.

A  por los 11 millones

Yanet García tiene un objetivo entre ceja y ceja para este verano en redes sociales. La chica del tiempo quiere alcanzar ya la cifra de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que demostraría un poco más que es una de las influencers más grandes de México.

Su rivalidad con Jimena Sánchez ha beneficiado a ambas subiendo de manera muy clara el número de seguidores de las dos en Instagram.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad