Yanet García se graba así en la piscina: ¡Vídeo bomba! (y es por esto que se ve)

stop

¡Lo ha vuelto a hacer!

Yanet García

25 de octubre de 2019 (22:07 CET)

Hace dos días en DIARIOGOL hablábamos de que un vídeo antiguo de Yanet García que había vuelto a hacerse viral y en el que aparecía la chica del clima en un Jacuzzi en Barcelona saliendo del agua con un bañador cortísimo de tela.

Y parece que ha querido hacerle un pequeño homenaje a sus seguidores que habían recuperado el vídeo y este viernes subió un nuevo vídeo en el que aparecía con el mismo bañador saliendo de una piscina.

Una respuesta contundente al vídeo que habían viralizado también los seguidores de Jimena Sánchez en la bañera como respuesta al vídeo que viralizaron los fans de Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Recuperando

La fama de Yanet García es enorme, pero es cierto que en los últimos meses había bajado algo su número de followers en Instagram debido a su cambio de estilo en las publicaciones de su cuenta.

En ella ya no se mostraba solo ella y aparecía mucho su perrito y su pareja, el estadounidense Lewis Howes, que provocó una gran pérdida de followers cuando anunció que estaba saliendo con él, algo que sorprendió a todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Friday 😍

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Reinventándose

Yanet García está en un año de cambios en su vida. Pareja estable ya, cambios en el trabajo, estreno en la gran pantalla (aunque la película hay sido un auténtico fiasco) y muchos viajes para hacer un 2019 inolvidable.

Y es por ello que es fácil verla poner mensajes motivadores en sus redes sociales, el último no puede ser más claro: “Los cambios son duros, pero son muy bonitos cuando los consigues“.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad