Yanet García se baja la cremallera ¡y lo enseña! Mira la foto (y tiene horas)

stop

Una imagen muy sexy

Yanet García

10 de diciembre de 2019 (21:52 CET)

Yanet García ha vuelto a hacerlo. La chica del tiempo más famosa de toda América parece que se ha puesto las pilas en las redes sociales en las últimas semanas y está buscando cómo recuperar los seguidores perdidos durante el verano.

La mexicana en esta ocasión aparece con un vestido rojo en el que sale bajándose la cremallera del escote provocando una imagen de lo más sexy y atractiva para sus followers.

De hecho, solo ha necesitado unas horas para superar el medio millón de likes en la publicación y subir en el número de seguidores ya hasta los 12.3 millones, una cifra que se había estancado hacia tiempo en los 12.2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La mexicana del último trimestre

Pese a que Jimena Sánchez le había recuperado en popularidad en los últimos tiempos, lo cierto es que Yanet García ha vuelto a saber ganarse a pulso los likes y está siendo la mexicana más buscada en Internet desde el mes de octubre.

Yanet García ha superado en ese tiempo tanto a Jimena Sánchez como a una Thalia que este año se ha reinventado y ha sabido volver a la cumbre de la fama.

“Thalía se hunde

El perro de Yanet

 Los seguidores de Yanet García se reparten entre los que aman y los que odian al perro de la mexicana. De hecho, desde que comenzó a poner fotos de su perro y de su novio bajó bastante su popularidad.

Sin embargo, los que aman a su perro le han pedido a la mexicana que le haga un instagram solo dedicado a su mascota.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad