Yanet García

Yanet García la lía en la playa: el vídeo que bate récords

stop

La mexicana es tendencia

02 de julio de 2019 (20:00 CET)

"Be Different" es la frase que reza la publicación de Yanet García en la playa que se ha convertido en todo un fenómeno viral en toda latinoamérica. En él aparece la presentadora mexicana haciendo un camino a saltitos vestida con un minúsculo bikini.

Lo curioso del vídeo es que pese a viralizarse en las últmas horas es una publicación del pasado mes de febrero, pero parece que el algoritmo de Instagram ha querido premiar a la mexicana con una mayor visibilidad.

Más de dos millones y medio de reproducciones ha tenido el paseo a saltitos de una Yanet García que sigue en mejor forma que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BE DIFFERENT 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

De vacaciones

La conductora del tiempo de la televisión latina se encuentra actualmente de vacaciones y así se lo ha hecho ver en los últimos días a todos sus seguidores, con imágenes en lugares turísticos y actividades grupales habituales en los tours turísticos.

Parece que Yanet García nos quiere premiar con un buen cúmulo de lugares imprescindibles para ver en México, y se espera que durante los próximos días vaya poniendo nuevos lugares.

Primer viaje con su pareja

Desde que hace unas semanas comunicó a sus seguidores que está saliendo con un ex jugador de fútbol americano las reacciones que ha tenido en su Instagram han sido de lo más dispares. Desde un abandono masivo de seguidores hasta mensajes de desaprobación.

Sin embargo, a la mexicana se le ve feliz disfrutando del primer viaje con su pareja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad