Yanet García la lía con su novio en el ascensor (es por esto que vas a ver)

stop

La mexicana vuelve a estar en el foco

Yanet García

15 de agosto de 2019 (21:34 CET)

Yanet García es una especialista en llamar la atención. La chica del tiempo más sexy de latinoamérica llevaba unos días que estaba fuera del foco mediático y es por ello que ha colgado una publicación en su Instagram para volver a él.

En dicha imagen aparece en brazos cual koala de su novio, el estadounidense Lewis Howes, quien en las últimas semanas ha acaparado muchas de las publicaciones que ha realizado la famosa presentadora mexicana.

La imagen lleva casi 400.000 likes y ha levantado muchos comentarios entre sus fans, sobre todo alabando la suerte que tiene el empresario americano al estar con una mujer como Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🙈 @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La ruptura con su ex

Antes de salir con el empresario Lewis Howes, Yanet García salió con el gamer de Youtube Douglas Martin, quien reconoció que la ruptura con la mexicana tuvo que ver con el dinero que él ganaba haciendo vídeos.

Así lo confesó el famoso Youtuber: "todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube...así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los videos que yo estaba haciendo".

El enfado por usurpación

Yanet García denunció hace unos días que le habían usurpado la identidad con fines publicitarios. De hecho, tuvo un altavoz a nivel mexicano ya que se enteró estando en medio de un programa de tertulia.

La mexicana se enfureció muchísimo al darse cuenta que estaban promocionando la obra 'El Tenorio Cómico' con una imagen en la que aparece su cuerpo pero con la cara de la actriz Andrea Escalona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad