Yanet García elige el bañador más escandalosa ¡y se tumba boca abajo!

stop

La mexican vuelve a sorprender por su atrevimiento

Yanet García

27 de noviembre de 2019 (20:33 CET)

Para empezar bien el día los seguidores de Yanet García se han creado la costumbre y la necesidad de verla. Sus publicaciones y su presencia en la televisión representan un regalo para la vista. De ser la ‘Chica del Clima’ pasó a transformarse en una importante influencer. Algunos todavía se deprimen al pensar en lo que hubiese pasado si la modelo seguía de lleno con la carrera de Contaduría Pública que se encontraba estudiando. La verdad es que le va mucho mejor desde el mundo de las redes sociales y el entretenimiento. El último bañador que mostró fue escandaloso y para agregar algo más de calor al asunto, decidió mostrarse boca abajo en la foto. 

Luciendo un bañador rosado de una pieza dio una verdadera clase de sensualidad y encanto. La frase que acompañó la publicación fue: «No puedo dejar de pensar en ti». El afortunado de este pensamiento es Lewis Howes, su actual pareja, quien es un ex jugador de fútbol americano y empresario.

Algunos de sus fieles se tomaron el mensaje de la instantánea personal e hicieron comentarios como: «Angel es un ángel muy hermoso, te ves increíble ángel en este mundo», «cosita linda hermosa» y «honestamente que bueno lo tienes». Esto es una parte de la emoción que despierta Yanet con su belleza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t stop thinking about you ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 Yanet García y el arte del fitness

Yanet decidió desafiar la conducta normal de las estrellas de televisión y de las redes sociales, pues no recurrió a las cirugías estéticas excesivas. El mundo del fitness le abrió una ventana hacia un gran cuerpo y un mejor estado de salud.

Lo más importante del arte del fitness es el cómo te sientes por encima del cómo te ves. Yanet García desde esta disciplina ha conseguido cambiar su vida. Suma un cuerpo perfecto, oportunidades de trabajo, pareja ideal, todo junto. El secreto de su éxito tiene que ver con la forma de cuidarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad