Yanet García barre a Jimena Sánchez ¡enseñando esto en la playa!

stop

Las comparativas están a la orden del día

Yanet García

13 de diciembre de 2019 (19:30 CET)

¿Y tú de quién eres? ¿De Yanet García o de Jimena Sánchez? Es es la pregunta que esta semana está haciéndose la red en cuanto a las bellezas mexicanas que es probable que en 2020 coincidan trabajando ambas en Estados Unidos.

En Twitter e Instagram hay varios foros donde se pone en cuestión cuál es la favorita para el público, un debate que ya lleva varios años repitiéndose y que tras lo que parecía una remontada de Jimena Sánchez se ha vuelto a decantar para Yanet García.

Entre los argumentos que se habían escudriñado entre los seguidores de una y otra estaban los posados y parece que Yanet García gana por goleada en eso con el ejemplo de ese posado en la playa como aval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inner peace begins the moment you choose not to allow another person or event to control your emotions. ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La reinvención de Yanet 

Yanet García está sabiendo cómo darle la vuelta a una situación que parecía condenarla para sus fans. Y es que desde el verano cuando anunció que tenía pareja sus seguidores cayeron en picado y sus fotos con él y con su perro no parecía que ayudaban.

Sin embargo, en los últimos dos meses ha vuelto Yanet García a todo su esplendor. La mexicana ha dejado de ser la chica del clima y ya sabe cómo gestionar a sus fans, con palo y zanahoria, sigue poniendo fotos de su novio y del perro pero además añade mucho contenido suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most beautiful thing a woman can wear is CONFIDENCE ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

"Jimena se ha vendido"

Esa es la sensación que tienen muchos de sus fans con la presentadora de Fox Sports que últimamente dedica más tiempo a promocionar ropa en su cuenta de Instagram que en poner cosas suyas, algo que le está penalizando.

La mexicana va a necesitar un cambio importante para volver a acercarse a una Yanet García que le saca más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad