Ya se sabe si Meghan Markle espera niño o niña (y no lo ha contado Kate Middleton)

stop

La Duquesa de Sussex dará a luz en el mes de abril

Meghan Markle

05 de marzo de 2019 (18:45 CET)

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen esperando la llegada de su primer bebé. Ya queda poquito y será en el mes de abril cuando se produzca uno de los nacimientos más esperados en el Reino Unido.

Un mes para el nacimiento

Mientras tanto, ambos siguen haciendo su vida lo más normal posible. Hace menos de un mes se les pudo ver en Marruecos pasando unos días y visitando algunos de los lugares más emblemáticos del país norteafricano.

La fiesta que revela el sexo del bebé

Sin embargo, el evento que más ha dado que hablar entre los medios británicos fue el 'baby shower' que se celebró en Estados Unidos. En él, las amigas de Meghan organizaron una fiesta secreta para celebrar el nacimiento del bebé.

La fiesta fue espectacular, cuentan algunas fuentes expertas en la Casa Real inglesa. Eso sí, faltaron algunas personalidades importantes, como la cuñada de la Duquesa de Sussex, Kate Middleton. Posiblemente, por su fría relación que tienen desde hace unos meses.

Megan Markle y Kate Middleton

Eso sí, lo que sí se pudo apreciar es de que sexo es el bebé. Y es que esta es una pregunta que tiene intrigados a todas las Islas Británicas. Pues bien, será niña. Esa es la conclusión que se ha sacado tras ver como una imagen, publicada por el chef de la fiesta, se podían apreciar que los detalles de la mesa son rosas.

Otra prueba de ello es que los pastelitos que se consumieron en esa fiesta también eran del mismo color de los detalles de la mesa. Todo apunta que ese ambiente rosa hace presagiar que será una niña.

La última prueba definitiva

El maquillador de Meghan, Daniel Martín, también colgó una foto de unas galletas que había regalado a la pareja y también el tono es rosa. Todo coincide, aunque todavía no han querido desvelar el sexo. Un secreto que ya es menos secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such an incredible day celebrating #babylove 🎉🧸🎈

Una publicación compartida de Daniel Martin (@danielmartin) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad