Ya se sabe por qué David Bustamante suspendió su concierto (y es grave)

stop

El cantante cántabro debió actuar el pasado fin de semana en las fiestas de Fuenlabrada

David Bustamante

18 de septiembre de 2019 (12:02 CET)

David Bustamante ya no llena grandes escenarios como David Bisbal. El cántabro se conforma recorriéndose las fiestas patronales de todas las ciudades. Especialmente de los pueblos de la España profunda. El pasado domingo 15 de septiembre actuaba en Fuenlabrada (Madrid). Prometía una noche "triunfal". Los seguidores del artista estaban expectantes y con ganas de verle actuar. Por la localidad también desfilaron otros compañeros como Núria Fergó o Alfred García, pero sin duda el plato fuerte de la noche era él. 

Solo unos minutos antes de empezar el concierto David Bustamante lo canceló sin razón aparente. El cantante se encontraba indispuesto. Es la única respuesta que ha dado su representante. Los asistentes al concierto se sintieron estafados y dolidos con el cantante. El Ayuntamiento de Fuenlabrada emitió un comunicado donde mostraba su malestar. 

"Debería de haberlo comunicado antes", dado que "mucha gente llevaba horas aguantando bajo la lluvia". "Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show" escribía el Consistorio. 

Tras las últimas pesquisas, el Ayuntamiento de Fuenlabrada deberá emitir una rectificación al respecto. Esa misma semana no solo se anuló el concierto de David Bustamante porque el cantante estaba indispuesto, también se aplazó el partido que iban a disputar el Fuelabrada y el Real Zaragoza. El equipo madrileño ha comunicado que sus jugadores se encuentran indispuestos por una gastroenteritis. Algunos ya relacionan este caso con el de David Bustamante. 

Los asustosos seguidores de Twitter sacaron a la luz un tweet donde los jugadores del Fuenlabrada hacían una barbacoa. ¿Podría estar aquí la infección? ¿Han ingerido un alimento en mal estado? ¿Y cómo ha podido ingerir ese mismo alimento David Bustamante? El cántabro no se ha pronunciado al respecto. Lleva días guardando silencio, pero podría deberse al mismo problema. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad