Ya sabemos dónde ha ido Cristina Pedroche con David Muñoz de vacaciones | Instagram

Ya sabemos dónde ha ido Cristina Pedroche con David Muñoz de vacaciones

stop

La vallecana revela donde pasará sus días libres junto al chef

10 de agosto de 2018 (13:04 CET)

Recientemente reprodujo Diario Gol un vídeo en el que aparecían Cristina Pedroche y David Muñoz bailando. Un documento que la vallecana colgó en Instagram y que ya acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios que incluían tanto elogios como críticas. No siempre llueve a gusto de todos.

Cristina Pedroche y David Muñoz se van de vacaciones

Un post con el que la pareja dio el pistoletazo de salida a sus vacaciones en conjunto, tal y como indicaba el texto que acompañaba el vídeo. Yo ya no quiero na...🎶. Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí”, escribió la madrileña.

La duda de donde pasarían el periodo vacacional invadió a sus seguidores, que rápidamente especularon con el que podría ser el destino de los enamorados.

Cristina Pedroche y David Muñoz salen a palos| EFE

Pues bien. Dos días después hemos podido saber a dónde se han desplazado Pedroche y Muñoz para pasar sus días libres.

Pedroche y Muñoz recorren medio mundo

Cristina y David han viajado a miles de kilómetros, hasta Perú. Concretamente hasta Arequipa, la segunda ciudad más poblada del país sudamericano.

Así lo ha confirmado la propia colaboradora de Zapeando en el último post que publicó en Instagram, donde ha colgado una instantánea del paraje que rodea a la pareja estos días.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, y sobre todo los de los que son originarios de Perú, que se muestran orgullosos de que una influencer como Pedroche haga ‘publicidad’ de su tierra.

Y por si alguien desconoce la belleza de las tierras peruanas, a continuación se puede ver la foto que colgó Cristina en la red social.

Cristina Pedroche peru

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad