"¡Ya quisiera Ana Rosa Quintana!" Susanna Griso (y su bikini) revoluciona España

stop

La foto de la presentadora de Antena3 que te dejará sin palabras

Susanna Griso | Antena 3

24 de julio de 2019 (13:49 CET)

Si hay una máxima en esta época del año son los posados de las celebrities en bikini. Algunas lo hacen por trabajo. Otras simplemente porque les gusta.

Sara Carbonero, por ejemplo, es de las primeras. La esposa de Iker Casillas es una de las caras bonitas de una importante marca de lencería y trajes de baño y las campañas publicitarias de esta temporada ya se pueden ver en muchos medios de comunicación.

Pilar Rubio, en cambio, es de las segundas. A la esposa de Sergio Ramos le encanta presumir de tipazo a los 41 años y después de haber pasado por tres embarazos.

Ana Rosa Quintana presume de tipazo

Asimismo, algunos a se preguntan si podremos volver a disfrutar de  los bikinis de Ana Rosa Quintana. Sobre todo después de las instantáneas que arrasaron el pasado verano.

Nos referimos a, por ejemplo, la imagen en la que aparecía en la playa publicada por el diario El Mundo, en la que aparecía la presentadora luciendo tipo en bikini por las playas de Ibiza. Una foto que ha llamado especialmente la atención por lo bien que se mantiene Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana

Susana Griso también luce cuerpazo

Pero ojo, porque otra estrella de la televisión le ha plantado cara. No es tan veterana como Ana Rosa, que suma 63 años, pero a sus 49 años tampoco es una jovencita. Hablamos de Susanna Griso, a la que la revista Cuore ha dedicado una portada en la que aparece en bikini. Y los comentarios en las redes no se han hecho esperar.

“Está estupenda”, “Maravillosa”, “Qué cuerpazo” o "¡Ya quisiera Ana Rosa Quintana!" se puede leer en la red.

cuore griso

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad